Reservar un expositor en VIMAR.

Feria del vino y del mar

Por favor, ten en cuenta que VIMAR son ferias exclusivamente para profesionales del sector del vino y del mar.

Proveedores que no estén registrados como expositores no podrán vender sus productos a expositores o visitantes en la feria.

Si quiere participar en VIMAR, exponiendo sus productos o servicios en un stand de exposición, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Contenido del stand:

• Moqueta ferial

• Limpieza

• Consumo eléctrico

• Vigilancia

Normas de participación

VIMAR se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte durante los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2024, en horario de 10 a 18 horas ininterrumpidamente, lunes,  martes y miercoles.

Como puedo reservar un espacio en VIMAR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam mattis dictum ligula eu convallis. Aenean sed tincidunt velit. . Fusce auctor varius quam eget pretium.

Suspendisse tristique sagittis nulla, at ullamcorper justo bibendum aliquet. Donec sit amet faucibus sem.

 

Adjudicación

La adjudicación de espacios vendrá determinada por la fecha de reserva de la participación.
El incumplimiento de estas normas, así como la falsedad o error manifiesto en la información facilitada, dará lugar a la anulación de las reserva del espacio adjudicado, pasando dicho espacio a disposición de la organización, que podrá ofertarlo a otros solicitantes, sin que en ningún caso, el expositor tenga derecho a ningún tipo de indemnización o devolución de cantidad alguna.

Los expositores podrán acceder a sus stands a partir de las 9:30 horas y deberán permanecer en ellos, una vez cerrada la feria, hasta que se desaloje el recinto.

Contratación y formas de pago

Una vez realizada la solicitud del espacio, el expositor recibirá un documento oficial de contratación con todos los servicios solicitados, que debe ser firmado en un plazo de 15 días.

La organización le cede de forma gratuita un stand de un módulo –de seis metros cuadrados- para que pueda exponer en el mismo los servicios o productos que ofrece. La empresa participante deberá hacerse cargo, exclusivamente, de la personalización obligatoria de dicho stand, cuyo coste estimado es de 281 € + IVA.

Será obligación del expositor la ocupación y permanencia en el stand durante toda la duración del evento, así como la exposición de servicios o productos relacionados con la temática del mismo, siendo causa de abono de la indemnización de 350 Euros el abandono de la Feria o desistimiento del contrato durante la celebración de la misma.

Anulación del espacio

Los espacios contratados son indivisibles, estando prohibida la cesión a un tercero de los derechos de admisión y de parte o de la totalidad del stand. Si el expositor renuncia a su participación y lo comunica fehacientemente a la organización siempre antes del 15 de octubre de 2024 no será penalizado y se le devolverán las cantidades que hubiere entregado por reserva de stands adicionales.

Carpeta de servicios

La organización ofrece a los expositores una carpeta de servicios opcionales con aquellos elementos que puedan ser necesarios para su participación, estos servicios se suministran en régimen de alquiler (mobiliario, menaje, azafata, diseño…) El plazo límite de recepción de solicitudes de servicios es el 13 de octubre de 2024, no aceptando la Organización responsabilidades sobre el cumplimiento del servicio en fechas posteriores.

La anulación de servicios de personal, rotulación especial y otros servicios contratados específicamente por el expositor conllevarán la facturación de los mismos por parte de organización. Sólo se permitirá el desistimiento de los servicios contratados si se comunica a la organización con una antelación de 30 días al comienzo de la Feria.

Publicidad

La organización podrá difundir la lista de expositores en aquellas publicaciones promocionales relacionadas con la feria. Queda prohibida toda acción publicitaria a favor de empresas o entidades no participantes.
Los materiales promocionales que se distribuyan dentro del stand no podrán apartarse de la temática general del evento.
Las empresas expositoras que deseen realizar alguna actividad publicitaria o de promoción deberá ponerlo en conocimiento de la organización para su autorización.

Acreditaciones

Cada stand incluye 2 pases de expositor que dan acceso a la zona de exposición comercial, a la zona formativa, espacio de reuniones B2B y a la zona de catas y demostraciones. Los pases de VIMAR serán nominativos y no estará permitida la cesión de pases a entidades no participantes.

No está permitida la cesión de pases a entidades no expositoras.

    Todos los campos marcados con un * deberán ser cumplimentados.

    Formulario de reserva de expositor en VIMAR
    Información básica sobre Protección de Datos RGPD. Responsable: VIMAR. El responsable del fichero, usará esta información para dar respuesta a la información solicitada. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Montaje y desmontaje

    Fechas y horarios

    El montaje se realizará el viernes 22 de noviembre de 10:00 a 20 horas.
    El desmontaje se realizará obligatoriamente el día 26 de noviembre desde la hora de finalización del evento hasta las 22 horas. El desmontaje no se podrá realizar antes del cierre de la Feria.

    Requisitos

    Las personas que participen en el montaje y desmontaje de los stand deberán estar acreditadas para tal fin.
    La empresa expositora, en el cumplimiento de la legislación vigente sobre residuos urbanos, deberá retirar todos los residuos derivados de su participación, incluidos plásticos, materiales de montaje, decoración y otros, de forma que todos los elementos que permanezcan en el recinto tras el desmontaje se considerarán basura que será retirada por el servicio de limpieza y, para el caso de que sean voluminosos se les pasará una factura por los gastos de dicha recogida y limpieza.

    Entrada de mercancías

    Durante la celebración de la Feria y para aquellos participantes que expongan y tengan a la venta productos, la reposición de la mercancía se hará entre las 9:00 y las 9:45 horas.

    Seguridad

    Se respetará en todo momento la ubicación y visibilidad de los elementos de señalización, aparatos contra incendios, alarmas, salidas de emergencia y caja de servicios, dejando siempre visibles y accesibles estos elementos, aun cuando queden incluidos dentro de los espacios de los stands.

    Formulario de registro

    ¡Quiero un expositor en VIMAR ahora!

    Como puedo reservar un espacio en la feria.

    Si quiere participar en VIMAR, exponiendo sus productos o servicios en un stand de exposición, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

      Todos los campos marcados con un * deberán ser cumplimentados.

      Formulario de reserva de expositor en VIMAR
      Información básica sobre Protección de Datos RGPD. Responsable: VIMAR. El responsable del fichero, usará esta información para dar respuesta a la información solicitada. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

      Our address.

      11231 Buah Batu Bandung
      Jawa barat Indonesia

      the phone.

      987-654-321
      987-623-3441

      send the message.