Reservar un expositor en VIMAR.

Feria del vino y del mar

Por favor, ten en cuenta que VIMAR son ferias exclusivamente para profesionales del sector del vino y del mar.

Proveedores que no estén registrados como expositores no podrán vender sus productos a expositores o visitantes en la feria.

Si quiere participar en VIMAR, exponiendo sus productos o servicios en un stand de exposición, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Contenido del stand:

• Moqueta ferial

• Limpieza

• Consumo eléctrico

• Vigilancia

Bases de participación

Objetivos

Promocionar los bares y restaurantes de Ayamonte, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica en cuanto a productos del mar se refiere.

Acercar la variedad gastronómica de la ciudad de Ayamonte al público en general.

Incentivar el uso de los productos del vino y el mar en la gastronomía y la cocina en general.

Impulsar la promoción del sector de la hostelería, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.

Potenciar la profesionalización del sector en la localidad.

Como puedo reservar un espacio en VIMAR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam mattis dictum ligula eu convallis. Aenean sed tincidunt velit. . Fusce auctor varius quam eget pretium.

Suspendisse tristique sagittis nulla, at ullamcorper justo bibendum aliquet. Donec sit amet faucibus sem.

 

Participantes

La Ruta de la Tapa VIMAR 2023 tendrá un carácter abierto a la participación de aquellos establecimientos ubicados en la localidad de Ayamonte cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de los siguientes grupos:

  • 1. Bares.
  • 2. Restaurantes.
  • 3. Marisquerías.

Que acepten los compromisos establecidos en las presentes bases de participación. No obstante, la aceptación definitiva de participación queda reservada a Azahara de Comunicaciones, la responsable de la organización y realización de la ruta.

Entidad organizadora

La Entidad Organizadora de la Ruta de la Tapa VIMAR 2023, será Azahara de Comunicacio- nes. Contando además, con la colaboración de:
  • Ayuntamiento de Ayamonte.
  • La Federación Onubense de Empresarios (FOE).
  • La Asociación provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías (BARECA).
  • La Asociación de la pequeña y mediana empresa de Ayamonte (APYME).

Lugar de celebración

La actividad de promoción se desarrollará en las instalaciones de cada uno de los establecimientos participantes.

Se distribuirá cartelería y material informativo a cada establecimiento para su identificación

por parte del cliente. La Ruta y los establecimientos participantes se darán a conocer mediante el material promocional que se establezca.

Requisitos de participación

Para la participación en la Ruta, los establecimientos deben estar en posesión de la Licencia de Apertura y dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguna de las actividades encuadradas en el marco que la organización establece. Además, deben cumplir con la normativa vigente en materia de sanidad, higiene, limpieza y seguridad.

Requisitos para la tapa

Con respecto a la elección y elaboración de la tapa de la ruta, es indispensable que la misma tenga ingredientes relacionados con la feria VIMAR, es decir, algunos componentes o en su to- talidad elaborada con productos del vino y/o el mar. Esto será muy importante a la hora de decidir el ganador de la Ruta de la Tapa, ya que es el elemento más importante y valorado de la misma.

Compromiso de los participantes

En general, los establecimientos participantes se comprometen a:

  • Mantener abierto y funcionando el establecimiento en las fechas de celebración de la Ruta, que será del lunes 06 al domingo 12 de noviembre de 2023, ambos inclusive.
  • Dar difusión a la Ruta de la Tapa VIMAR 2023, mostrando en un lugar visible del establecimiento el material promocional de la misma.
  • Presentación a concurso de la tapa innovadora que formará parte del concurso. Cuando se presenten junto a la inscripción, se especificará el nombre de la tapa. La cual, debe reflejar la calidad que se supone en estos certámenes, valorándose la presentación, la calidad de los ingredientes y la elaboración.

Será obligatorio servir la tapa de promoción ofertada todos los días de celebración, del lunes 6 al domingo 12 de noviembre de 2023, ambos inclusive, comprometiéndose a no cambiarla durante la duración del evento y a mantener una previsión suficiente, evitando que se agoten las existencias hasta el momento del cierre de la Ruta.

Exponer en un lugar visible en el establecimiento, mediante una pizarra o cartel, el nombre de la tapa, no pudiéndose modificar la tapa a concurso durante la celebración de la Ruta.

    Todos los campos marcados con un * deberán ser cumplimentados.

    Formulario de reserva de expositor en VIMAR
    Información básica sobre Protección de Datos RGPD. Responsable: VIMAR. El responsable del fichero, usará esta información para dar respuesta a la información solicitada. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Aceptación de las normas de participación

    Para participar en la Ruta de la Tapa VIMAR 2023, se deberá:

    • Cumplimentar y firmar la inscripción adjunta como anexo a estas bases, lo cual conlleva la aceptación de cada una de las normas de participación y compromisos por parte de los inscritos.
    • Enviar al correo: [email protected] foto de la tapa, descripción de la misma y logo de establecimiento.

    Plazo de inscripción de la ruta

    Las bases de participación estarán disponibles en la página web de Azahara de Comunicaciones. El plazo de inscripción comprende desde el 6 de octubre hasta el 26 de octubre, ambos inclusive. La inscripción podrá realizarse directamente en el correo electrónico de [email protected] (en cuyo caso la inscripción no será firme hasta que reciban la confirmación de la inscripción por parte de Azahara de Comunicaciones).

    Votación

    Otro aspecto importante a tener en cuenta es la forma de votación que tendremos en esta primera edición de la ruta de la tapa VIMAR. La decisión final de la tapa ganadora será uni- camente a través del total de la votación popular de las mismas. Se proporcionará un pasaporte de ruta dónde se especifique los bares, restaurantes y ma- risquerías participantes y la tapa que probarán en cada sitio correspondiente. Cada usuario contará con un cartón de votaciones (disponible en cada establecimiento) que se sellará según avancen en la ruta, para dar así veracidad al que se hayan degustado las tapas participantes. Para entrar en el sorteo del premio será necesario haber probado al menos el 50% de las tapas participantes. Una vez se pruebe la última tapa expuesta en la ruta, se podrá votar la tapa elegida, a través de la urna que esté en ese último destino.

    Concursos y premios

    A)- Ganador de la tapa se le hará entrega de un trofeo: Las tapas presentadas serán publicadas en las RRSS de Azahara de Comunicaciones y de la feria VIMAR.

    B)-Premios para ganador mejor tapa: Se entregarán una vez finalizada la Ruta de la Tapa VIMAR 2023, en la feria de VIMAR, el martes 14 de noviembre a las 16:30 horas en la Sala Litoral del CECA, informando con antelación a los participantes. Los premios no tendrán dotación económica, así el ganador recibirá un trofeo y podrá disfrutar de una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido.

    C)-Sorteo para los votantes: Todas las personas que participen activamente en la ruta de la tapa mediante sus votaciones entrarán en un sorteo para disfrutar de una noche de hotel para dos con desayuno incluido. Para entrar en este sorteo en el cartón de la votación habrá un apartado dónde tendrá que incluir su nombre y un teléfono o correo de contacto. Y el ganador de este sorteo será revelado justo después de dar el premio de la ruta a la tapa ganadora.

    Precio de las consumiciones

    El precio de la tapas de participación en el concurso será de 3,5€ (tres euros y cincuenta céntimos). El precio de la tapa se expondrá en un lugar visible en el establecimiento durante la celebración de la Ruta de Tapas VIMAR 2023.

    Inclumplimiento de las bases de participación

    El no cumplimiento de alguna de las anteriores bases por parte de los establecimientos participantes en la Ruta de Tapas VIMAR 2023 conllevará automáticamente la exclusión del concurso de la Ruta. Azahara de Comunicaciones se reserva el derecho a excluir para futuras ediciones a aquellos establecimientos participantes que incumplan las bases de participación.

    Bases de participación

    Ya puedes descargar el documento pdf con las bases establecidas para la participación en la Ruta de la Tapa Vimar.

    Organiza.

    Organiza

    Colabora

    Formulario de registro

    ¡Quiero un expositor en VIMAR ahora!

    Como puedo reservar un espacio en la feria.

    Si quiere participar en VIMAR, exponiendo sus productos o servicios en un stand de exposición, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

      Todos los campos marcados con un * deberán ser cumplimentados.

      Formulario de reserva de expositor en VIMAR
      Información básica sobre Protección de Datos RGPD. Responsable: VIMAR. El responsable del fichero, usará esta información para dar respuesta a la información solicitada. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

      Our address.

      11231 Buah Batu Bandung
      Jawa barat Indonesia

      the phone.

      987-654-321
      987-623-3441

      send the message.